Sin Durant y Harden, los Nets se imponen a Pelicans

JORGE BRIONES

FOTO Layne Murdoch Jr.| AFP

Luisiana. – Dos de los equipos con el “pace” más alto de la NBA midieron fuerzas en el Smoothie King Center, y aún sin Kevin Durant y James Harden, a los Nets les alcanzó para llevarse la victoria.

Fue una vez más Kyrie Irving quien cargó con la ofensiva de Brooklyn para imponerse 134-129 a los Pelicans de Nueva Orleans, que ven más lejos la posibilidad de meterse a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Irving se destacó con 32 puntos y ocho asistencias, seguido por Joe Harris (22) y Landry Shamet (21). En total fueron seis los jugadores de la quinteta visitante que superaron el doble dígito, incluido Blake Griffin (16).

Los Nets recuperaron el terreno perdido en el complemento, y tras un parcial de 77-70 en la segunda mitad sellaron su victoria número 39 de la campaña, que lo coloca a medio juego de los 76ers en la cima de la Conferencia Este.

Por los Pelicans, Zion Williamson y Brandon Ingram se combinaron para 60 tantos, que terminaron siendo insuficientes ante la falta de defensa que vienen mostrando a lo largo del año.

En esta ocasión Nueva Orleans no pudo dominar la lucha de los tableros, uno de sus puntos fuertes al tener en la pintura al gigante neozelandés Steve Adams, y fueron superados en esa estadística por 44 a 37.

Ambos equipos lanzaron por arriba del 55% en tiros de campo, y 35% en triples, pero los Nets contaron con un Kyrie Irving indefendible en los minutos finales.

OTROS RESULTADOS 

Magic 96 -112 Hawks

Hornets 97-109 Knicks

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS