Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 22:22

┃ Jorge Briones

BROOKLYN-NETS

JORGE BRIONES

FOTO Layne Murdoch Jr.| AFP

Luisiana. – Dos de los equipos con el “pace” más alto de la NBA midieron fuerzas en el Smoothie King Center, y aún sin Kevin Durant y James Harden, a los Nets les alcanzó para llevarse la victoria.

Fue una vez más Kyrie Irving quien cargó con la ofensiva de Brooklyn para imponerse 134-129 a los Pelicans de Nueva Orleans, que ven más lejos la posibilidad de meterse a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Irving se destacó con 32 puntos y ocho asistencias, seguido por Joe Harris (22) y Landry Shamet (21). En total fueron seis los jugadores de la quinteta visitante que superaron el doble dígito, incluido Blake Griffin (16).

Los Nets recuperaron el terreno perdido en el complemento, y tras un parcial de 77-70 en la segunda mitad sellaron su victoria número 39 de la campaña, que lo coloca a medio juego de los 76ers en la cima de la Conferencia Este.

Por los Pelicans, Zion Williamson y Brandon Ingram se combinaron para 60 tantos, que terminaron siendo insuficientes ante la falta de defensa que vienen mostrando a lo largo del año.

En esta ocasión Nueva Orleans no pudo dominar la lucha de los tableros, uno de sus puntos fuertes al tener en la pintura al gigante neozelandés Steve Adams, y fueron superados en esa estadística por 44 a 37.

Ambos equipos lanzaron por arriba del 55% en tiros de campo, y 35% en triples, pero los Nets contaron con un Kyrie Irving indefendible en los minutos finales.

OTROS RESULTADOS 

Magic 96 -112 Hawks

Hornets 97-109 Knicks

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí