“El Moso” se afianza en Morelia

A paso más que seguro camina el novillero Emiliano Villafuerte “El Moso”, en su corta pero cada vez más contundente carrera. Prueba de ello ha dejado en Morelia, constatándose como una fiel promesa del toreo. Villafuerte ya actuó dos tardes en el Palacio del Arte y en ambas comparecencias cortó oreja; su tercera tarde en esta región fue el pasado sábado en el coso Monumental y vaya comparecencia, puesto que cortó dos orejas con suma contundencia a un novillo bien hecho, que pesó 430 kilos, lo que le valió una significativa salida a hombros. Tres de tres tardes en Morelia, bien toreadas.
“El Moso” está considerado para las novilladas de la feria de Texcoco, donde cabe destacar que debutó el año pasado con una propuesta original, para salir a hombros.

“EL DANDY”
El matador de toros colombiano Édgar García “El Dandy” enfrenta este fin de semana un fuerte compromiso, ya que tomará parte en tres corridas mixtas. Este viernes en Mexicaltzingo, Edomex, alternando con Paco Dóddoli, así como los novilleros Paola San Román y Luis Manuel Castellanos, ante toros de La Paz. El sábado parte plaza en Zimapán, Hidalgo, en un cartel que completan Ricardo Macías “El Estudiante”, Paola San Román y Luis Miguel Cuéllar, ganado de Jorge Hernández. Y el domingo se presenta en Ocoyoacac, Edomex, con el diestro Paco Dóddoli, además de la novillera Paola San Román y Arturo Ayala, ante toros de La Paz. (MAG)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS