Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 9:34

┃ EFE

Luis Suárez

EFE

Foto | Cortesía: @LuisSuarez9

El último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del partido contra el Huesca devolvió a Luis Suárez al trabajo con el grupo, aunque aún no está disponible para el duelo de este jueves, y mantuvo las dudas de Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko, los tres con sesiones al margen.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Joao Félix ya ultima la puesta a punto del esguince del tobillo derecho sufrido hace diez días contra el Betis; Lemar continúa con su recuperación de las molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo y Vrsaljko sufrió un golpe en el tobillo el pasado sábado, aunque luego entró en la citación para el duelo del domingo ante el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano.

Los tres están en duda para el encuentro ante el Huesca en el mismo escenario, en el que no estará Luis Suárez, según confirmó el propio Diego Simeone. Aunque haya comenzado ya su reintegración al grupo este miércoles, la sesión era muy suave, alejada de la mayor carga habitual de los entrenamientos. El técnico, incluso, dijo que es duda para la visita al Athletic Club del próximo domingo.

La Superliga ha hecho el ridículo: Javier Tebas

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y está apto para el choque contra el Huesca, en el que el conjunto rojiblanco expone de nuevo su liderato, tres puntos por encima del Real Madrid, segundo.

?Escucha nuestro podcast?