Halilhodzic: "Hemos hecho un encuentro heroico, estoy orgulloso"

Porto Alegre, 26 jun (EFE).- Vahid Halilhodzic, entrenador de Argelia, afirmó hoy en rueda de prensa, tras empatar 1-1 con Rusia y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial, que se siente “orgulloso después del encuentro “heroico” que disputaron sus hombres

Argelia consiguió un billete para la siguiente ronda que pocos esperaban. Bélgica era la gran favorita del grupo H y Rusia tenía muchas papeletas para ser segunda. Sin embargo, el cuadro africano consiguió dar la sorpresa.

“Me siento muy orgulloso, hemos jugado un partido heroico y nos merecíamos la clasificación. Estamos muy, muy orgullosos. Hemos progresado mucho en los últimos tres años y este es un verdadero regalo para nosotros”, declaró.

Además, se mostró muy feliz de todo el apoyo “del mundo árabe” que recibió Argelia durante todo el Mundial, algo que definió como “maravilloso”.

“La gente de Brasil también aprecia nuestra sinceridad y entusiasmo. Estoy orgulloso de ello. Pero más que eso, estoy orgulloso de la forma en que el equipo ha jugado. Ahora todo el mundo se habla de 1982, cuando Argelia venció a Alemania, pero han pasado 32 años y eso es mucho tiempo”, concluyó.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS