Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 19:21

┃ ESTO

argelia1

Porto Alegre, 26 jun (EFE).- Vahid Halilhodzic, entrenador de Argelia, afirmó hoy en rueda de prensa, tras empatar 1-1 con Rusia y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial, que se siente “orgulloso después del encuentro “heroico” que disputaron sus hombres

Argelia consiguió un billete para la siguiente ronda que pocos esperaban. Bélgica era la gran favorita del grupo H y Rusia tenía muchas papeletas para ser segunda. Sin embargo, el cuadro africano consiguió dar la sorpresa.

“Me siento muy orgulloso, hemos jugado un partido heroico y nos merecíamos la clasificación. Estamos muy, muy orgullosos. Hemos progresado mucho en los últimos tres años y este es un verdadero regalo para nosotros”, declaró.

Además, se mostró muy feliz de todo el apoyo “del mundo árabe” que recibió Argelia durante todo el Mundial, algo que definió como “maravilloso”.

“La gente de Brasil también aprecia nuestra sinceridad y entusiasmo. Estoy orgulloso de ello. Pero más que eso, estoy orgulloso de la forma en que el equipo ha jugado. Ahora todo el mundo se habla de 1982, cuando Argelia venció a Alemania, pero han pasado 32 años y eso es mucho tiempo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí