Liga MX Femenil: Cruz Azul no se espanta ante la hegemonía de América

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @AzulFemenil

El juego que luce más atractivo de la jornada 16 en la Liga MX Femenil es el América contra Cruz Azul ya que ambas plantillas se disputan el octavo lugar, y aunque las estadísticas lucen a favor de las cremas, para la mediocampista de La Máquina, Brenda León, no hay imposibles: “El profe ha hablado mucho con nosotras y nos ha dicho que debemos creer, que un día te levantes y dices ’nunca más y terminas rachas’. En lo personal soy consciente de lo que se juega y lo he hablado con algunas compañeras así que las estadísticas no juegan”, señaló. “Es lo que haremos en el partido y estamos con esa convicción, al final el equipo está muy fuerte y no sé qué esperan ellas de nosotras, pero acá ya queremos demostrar que si podemos”, recalcó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ser cuestionada sobre cómo trabajan de cara a dicho Clásico, respondió: “Nada especial, es decir que trabajamos como todos los juegos; analizando al rival y viendo cómo podremos plantearnos, pero lo cierto es que el ambiente es diferente por todo lo que ya mencionan y que sabemos estamos por jugar, pero al final hay mucha emoción”, explicó.

Finalmente, habló de la unión en el seno azul, ya que será vital para terminar con la hegemonía americanista: “El equipo ha crecido muchísimo en este tiempo, pero sin duda una de nuestras mejores armas será esa unión. Cuando desafortunadamente no se nos han dado los resultados, todas estado ahí tomándonos de la mano para levantarnos, y en cuanto al aspecto mental estamos fuertes, con ganas de hacer historia”, comentó. “La parte individual también es un factor importante, pero cuando todas vamos juntas las cosas salen muchísimo mejor, así que no tengo duda de que en este partido saldremos así, todas hacia el mismo lado”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

America responde a las acusaciones a Craig Harrington

Una futbolista hizo un llamado para detener este tipo de actos

¡Por teléfono! Así llegó la mexicana Itzel González al Sevilla FC

La guardameta tijuanense se irá cedida al conjunto español hasta el final de la temporada.

Polémicas que involucraron a Craig Harrington: ¿Qué sanciones tendría por insultar a Rayadas?

El entrenador de las Águilas tiene antecedentes negativos por su conducta contra jugadoras

NOTICIAS