Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 12:54

┃ José Luis Camarillo

Canelo

José Luis Camarillo

Foto: Cortesía @ATTStadium

Luego que el promotor Eddie Hearn confirmó que esperan 70 mil personas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el próximo 8 de mayo, para el combate unificatorio de los títulos mundiales de peso supermediano WBC/WBA/WBO entre Saúl “Canelo” Álvarez y el invicto inglés BJ Saunders, el ídolo jalisciense manifestó sentirse “muy contento, por estar trayendo todo de vuelta y espero un gran apoyo de la afición, el estadio gritando ‘Canelo’ y eso va a ser increíble”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo anterior sucedió en la conferencia de prensa exprés de poco antes del mediodía de este miércoles, ofrecida en YouTube por el dueño de Matchroom Boxing, empresa que presentará esa cartelera conjuntamente con Canelo Promotions.

Con Hearn como entrevistador y ante distintas preguntas, Álvarez estableció:“La verdad, es algo muy importante hacer historia y estas peleas son importantes para lo que queremos lograr; muy contento de estar en este camino y como siempre, entrenando al ciento por ciento para lograr el objetivo”.

“Sé lo que tiene BJ, es un peleador rápido, se mueve mucho, es zurdo, difícil, pero en estos niveles me tengo que adaptar a cualquier estilo y estoy listo para hacer historia.
“Me siento muy contento, es una gran satisfacción representar a México, estoy muy orgulloso de representar mi país en estas fechas tan importantes”.

Sobre el hecho de haber estado más de un año sin pelear y que ahora completará tres combates entre diciembre de 2020 y mayo entrante, Saúl aseveró:

Canelo Álvarez le tiene tomada la medida a los peleadores zurdos

“Me siento en mi mejor momento y tenía muchas ganas de pelear, duré 13 meses sin subir al ring, aquí está la razón por lo que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento listo, la verdad es que siempre estoy listo para pelear y el boxeo es mi vida, entonces estoy muy contento de estar activo”.

“¿Una predicción? Voy a ganar, sin duda, estoy aquí (en San Diego, California) entrenando al ciento por ciento y vine a ganar y quiero hacer historia, eso es lo único que pasa por mi cabeza. Espero verlos el próximo 8 de mayo”, remarcó.

Por su parte, BJ Saunders, quien subirá como monarca supermedio de la WBO, manifestó su confianza en que su característica movilidad y velocidad en el ring le ayudarán para consumar su propósito de ser el primer inglés vencedor de Saúl Álvarez, quien en diciembre pasado sumó el nombre de Callum Smith a la lista de boxeadores del Reino Unido que ha doblegado.

Interrogado sobre el ingrediente principal que necesita para conseguir su objetivo, el imbatido peleador británico acotó: “¡Creer en BJ Saunders!”.

?Escucha nuestro podcast?