Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 13:15

┃ Isac Chávez

Daniel-Gutierrez

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán FC se está jugando la vida el próximo viernes ante León, ya que la tabla general sigue estando muy apretada y un descuido los podría dejar de la zona de repechaje, que es donde se encuentran ahora mismo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los porteños en sus dos últimos compromisos han salido con saldo “positivo”, ya que tienen un victoria ante Tijuana, que les dio un respiro en lo porcentual y un empate en casa con Atlas, que les está complicando un poco las cosas.

“El partido del viernes sabemos que es muy complicado, nos hemos estado preparando muy bien para enfrentarlos, sacaremos el resultado para poder acceder a la liguilla, ya que ahora ese es nuestro objetivo”, declaró el arquero del Mazatlán.

León se ha convertido un rival muy difícil de enfrentar, si bien, comenzó el torneo con algo de “campeonitis”, los hombres de Nacho Ambriz se han podido levantar de eso y han ligado cinco triunfos de manera consecutiva, poniéndolos ahora mismo como sextos de la general.

“Estos dos partidos son como finales para nosotros, sabemos que nos estamos jugando la clasificación y de mi parte, voy a darle la confianza a mis compañeros y tenemos que salir con todo para seguir en los puestos re repechaje”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí