Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 13:27

┃ AFP

Novak-Djokovic

AFP

Foto: PEDJA MILOSAVLJEVIC / AFP

El N.1 del mundo, el serbio Novak Djokovic se repuso de su derrota prematura ante Dan Evans en Montecarlo la semana pasada, con un triunfo este miércoles sobre el surcoreano Kwon Soon-woo (85º) por 6-1, 6-3 para alcanzar los cuartos de final del torneo que se disputa en su ciudad natal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

‘Djoko’, que rompió en cinco ocasiones el servicio de su rival y precisó de 68 minutos para llevarse el partido, prosigue su puesta a punto sobre tierra batida de cara a Roland Garros, que comenzará a finales de mayo, y se medirá con su compatriota Miomir Kecmanovic (47º) por un puesto en semifinales.

“Jugué muy bien, me moví bien, varié bien mi juego y servicio, y eso me hace sentir bien”, declaró ‘Nole’ en una conferencia de prensa telemática después del partido.

El vigente ganador del Abierto de Australia se refirió a su gran rival Rafa Nadal, y a sus inesperadas eliminaciones en Montecarlo; “Uno o dos partidos no cambian las cosas”.

“Probablemente hemos hecho pensar a la gente que podemos jugar un tenis perfecto el resto de nuestros días, pero eso no es posible”, afirmó. “Tuvimos una mala semana, nuestros adversarios jugaron bien y ganaron, es tan simple como eso”.

El torneo de Belgrado, que se disputa sobre tierra batida, está dotado con más de 854.000 dólares en premios.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí