Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 13:45

┃ Gabriela Rangel

Gallito

Gabriela Rangel

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

José Juan Vázquez admitió que los Diablos Rojos del Toluca ya no tienen margen para equivocarse y cuando reciban a las Águilas del América será fundamental sacar un triunfo, por lo que representarán los tres puntos en la tabla general, en sus aspiraciones de liguilla y en el aspecto anímico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya pasaron seis semanas desde que el Toluca se encuentra en un bache de resultados y con dos partidos aún por jugarse, “Gallito” señaló que la encomienda será ganar o ganar.

“Ganar es importante siempre y qué mejor con estos equipos, sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico, tenemos que todos juntos ir por el resultado sí o sí”, manifestó el medio defensivo del conjunto mexiquense.

La diferencia entre Diablos y Águilas en cuanto a la ubicación en la tabla general y los puntos obtenidos, quedarán fuera del terreno de juego por lo que a decir de Vázquez, los escarlatas estarán enfocados sólo en hacer un buen juego.

“Se viene un cierre muy bueno, importante y sobre todo tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla. Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces ahora si, lo que pasó, pasó, es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar. (Corregir) esos detalles que hemos venido dejando en la cancha, tenemos que estar más atentos, poner mucha atención y sobre todo, darle mucha dinámica”, abundó en jugador.

Finalmente José Juan destacó que en medio está racha negativa, cada uno de los integrantes del plantel choricero está mentalizado y comprometido a revertir esta situación, “todos y cada uno sabe su responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, lo mejor, de una u otra manera tenemos que levantar”.

?Escucha nuestro podcast?