Ganarle al América siempre es importante: Gallito Vázquez

Gabriela Rangel

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

José Juan Vázquez admitió que los Diablos Rojos del Toluca ya no tienen margen para equivocarse y cuando reciban a las Águilas del América será fundamental sacar un triunfo, por lo que representarán los tres puntos en la tabla general, en sus aspiraciones de liguilla y en el aspecto anímico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya pasaron seis semanas desde que el Toluca se encuentra en un bache de resultados y con dos partidos aún por jugarse, «Gallito» señaló que la encomienda será ganar o ganar.

“Ganar es importante siempre y qué mejor con estos equipos, sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico, tenemos que todos juntos ir por el resultado sí o sí”, manifestó el medio defensivo del conjunto mexiquense.

La diferencia entre Diablos y Águilas en cuanto a la ubicación en la tabla general y los puntos obtenidos, quedarán fuera del terreno de juego por lo que a decir de Vázquez, los escarlatas estarán enfocados sólo en hacer un buen juego.

«Se viene un cierre muy bueno, importante y sobre todo tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla. Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces ahora si, lo que pasó, pasó, es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar. (Corregir) esos detalles que hemos venido dejando en la cancha, tenemos que estar más atentos, poner mucha atención y sobre todo, darle mucha dinámica”, abundó en jugador.

Finalmente José Juan destacó que en medio está racha negativa, cada uno de los integrantes del plantel choricero está mentalizado y comprometido a revertir esta situación, «todos y cada uno sabe su responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, lo mejor, de una u otra manera tenemos que levantar”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Toluca confirma su segundo refuerzo para la próxima campaña

El lateral izquierdo dejó a los Pumas y de inmediato encontró nuevo equipo

Tiago Volpi regresa al futbol mexicano: Toluca es su nuevo equipo

El guardameta brasileño llega procedente del Sao Paulo de Brasil, donde dejó de ser titular el último año

Tiago Volpi regresará a la Liga MX para jugar con un grande

El guardameta brasileño vivió una época gloriosa con los Gallos de Querétaro hace algunos años

¿Haret Ortega al futbol europeo? El juvenil mexicano estaría en la mira de un grande de Turquía

Ha sido uno de los rescatables del Toluca esta temporada

NOTICIAS