Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 14:03

┃ ESTO en línea

Larcamon

Alland Jhonnathan

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Al mejor Pumas espera el viernes el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón. Al igual y como contra San Luis, el argentino optó el miércoles en rueda de prensa virtual por no juzgar al rival en turno por su posición en tabla; sí por sus necesidades: sumar para mantenerse en zona de recalificación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien el novel estratega mostró su respeto por Universidad Nacional, dejó en claro Puebla saldrá por la victoria porque la intención de su escuadra “es calificar lo más arriba posible”.

“(Pumas) es el subcampeón del futbol mexicano y tiene ganas de sumar para meterse en el lote de los calificados. Pero nosotros estamos concentrados en dominar el partido y estamos trabajando para eso”, señaló el técnico blanquiazul.

Respecto al reencuentro con la fanaticada en el Cuauhtémoc, luego de jugar a puerta cerrada desde el pasado seis de marzo del 2020, Larcamón aseguró la noticia sobre abrir las puertas del dos veces mundialista “llegó en el mejor momento, cuando el equipo se juega cosas importantes y en donde el apoyo de los aficionados resultará clave”.

El técnico prometió a los seguidores del Puebla el viernes en el Cuauhtémoc, “un gran partido, porque la ilusión de regalarles una gran presentación está”.

Pero también les pidió a todos los asistentes al choque contra los auriazules compromiso y sobre todo mostrarse respetuoso de los protocolos establecidos.
“Cuidemos los protocolos para que nadie corra riesgos y todo se dé de buena manera”, instó el técnico a la fanaticada.

El Puebla vs Pumas se disputará con público en las tribunas del Cuauhtémoc

CORRAL ES DE LA PARTIDA

Sobre el estado físico de George Corral, ausente en el último enfrentamiento del Puebla, Larcamón adelantó su reaparición en la convocatoria y probable incursión dentro del 11 titular. Asimismo, informó todo el plantel está a disposición.

“(Corral) está recuperado, no lo arriesgamos contra San Luis y juega el viernes. El grupo llega completo y en muy buenas condiciones”, puntualizó.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí