Ronaldo Prieto asegura que si Santos derrota a Pachuca será un golpe de autoridad

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Cortesía | Club Santos

De cara al encuentro que disputará Santos Laguna ante el conjunto de Pachuca, correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular en del torneo Clausura 2021, Ronaldo Prieto aseguró que los Guerreros buscarán la victoria para dar un golpe de autoridad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será el próximo lunes 26 de abril, en punto de las 21:00 horas, cuando el conjunto de La Laguna dirigido por Guillermo Almada visité a los Tuzos en el Estadio Hidalgo para jugar la fecha 16 de la actual competición.

Tras lo anterior, Prieto mencionó que Santos está motivado para ir por el resultado, destacando que el equipo se ha mostrado a la altura de sus rivales con base a duros entrenamientos, algo que se ve reflejado en la cancha: “Ha sido un torneo difícil por las lesiones, pero el grupo está motivado. Con Pachuca queremos un triunfo y venir a cerrar de buena manera en casa”.

Asimismo, al hablar del tema de las lesiones en el plantel albiverde, por las cuales el estratega charrúa les ha dado la oportunidad de jugar a otros elementos, Ronaldo se dijo contento te tener más minutos de los esperados pues la mentalidad de aportar y hacer bien las cosas es uno de sus objetivos: “Es el resultado de lo que he venido trabajando. Escucho mucho a Almada y aquí estoy aportando al equipo”.

El futbolista mexicano fue claro al decir que los Guerreros saben lo que tienen que mejorar de cara a los siguientes enfrentamientos. Y enfatizó en que si no se da el pase directo a la llamada <> del futbol mexicano, intentarán pelear por un puesto mediante el repechaje: “Para eso trabajamos y nos matamos día a día”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

Clausura 2022: Sigue en vivo el Santos vs Tigres de la jornada 1 de la Liga MX

Sigue las acciones entre el conjunto de Pedro Caixinha y Miguel Herrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS