Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 14:58

┃ Abril Villegas

9b570448-bde4-4429-bd6f-e5c07588c1c4

Abril Villegas

Foto: Cortesía AtletasMX

La ciclista Yareli Salazar sigue sumando kilómetros y experiencia rumbo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al estar por cerrar su gira por Europa, con uno de los mejores equipos profesionales y de mayor prestigio, A.R. Monex Womens Procycling Team, con quien ha participado en una docena de carreras por Bélgica, Italia y Países Bajos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Una sinaloense rompiéndola en Europa”, como ella misma lo mencionó en sus redes sociales, es muy positivo para el ciclismo mexicano, al medirse Yareli Salazar a las mejores exponentes del mundo en ruta, en alrededor de una decena de Copas del Mundo, que forman parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), entre otros eventos.

La apuesta de A.R. Monex Womens por Yareli Salazar, multimedallista en centroamericanos y panamericanos, ha sido muy productiva ya que la mexicana ha podido cumplir con su potencial y talento a las estrategias del equipo, sumando experiencia en todo tipo de terrenos, incluso en algunos tramos del Giro de Italia, aguantando los ritmos de carrera, que le ayudarán en su futuro mundialista y olímpico.

La gira que ha incluido competencias en Bélgica, Italia, Países Bajos, conociendo provincias europeas de ensueño, también le ha permitido sumar puntos en el ranking internacional, y continuar su preparación para Tokio 2021, juegos a los que clasificó en la prueba de “ómnium” en pista, donde hará historia siendo la primera mujer mexicana en competir en esta prueba de resistencia, estrategia y fuerza.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí