🔴 Puebla 0-0 Pumas, en vivo Guardianes 2021

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Pumas, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 23 de abril, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

 PREVIA

GRAN DUELO EN TIERRA POBLANA
LA FRANJA QUIERE ASEGURAR LA LIGUILLA DE FOMA DIRECTA Y LOS FELINOS DESEAN SITIOS DE REPESCA; SERÁ UN GRAN AGARRÓN

POR YAEL RUEDA

La penúltima jornada del futbol mexicano llegó y en su primer día de actividades tendrá un partido que pinta para ser sumamente atractivo; Pumas visita la Angelópolis con la misión de derrotar al sorprendente Puebla y de paso mantenerse en la zona de repechaje; los locales quieren cerrar en el top 4 del guard1anes 2021.

Los Pumas llegan de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero todavía están con el rosario en la mano para poder lograr el boleto al repechaje.

Si bien es cierto que actualmente los felinos marcan la frontera entre los equipos que pelearán el campeonato y los que verán la eliminación directa desde casa, es solamente la diferencia de goles la que los tiene por encima del Pachuca.
Fuera de casa, los auriazules no han brillado tanto, han disputado ocho partidos de los cuales han ganado dos, empatado dos y perdido cuatro, números que no son muy alentadores para buscar la gloria.

Por si fuera poco, los felinos son la peor ofensiva del torneo. Los goles les harán falta para doblegar a un equipo que ha logrado 25 goles y son la mejor artillería de la temporada.

El rival no será sencillo, Puebla es la gran sorpresa del torneo, quedó claro que el equipo de Nicolás Larcamón es una realidad, tanto en estilo de juego, generación de jugadas y lo más importante: en goles.

La misión enfranjada es mantenerse en el top 4 y de ser posible aprovechar cualquier pifia de Monterrey para asegurarse el tercer peldaño, eso sí, han dejado claro que piensan solamente en Universidad Nacional y no más allá.

“Hoy por hoy no es lo que estamos pensando (en la Liguilla), el foco está puesto en el siguiente partido toca Pumas, con semana corta para prepararlo, pero sería un error pensar en una instancia tan adelantada porque no sabemos el camino para alcanzarlo”, expresó Larcamón en conferencia de prensa.

En el estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis, la Franja ha jugado ocho ocasiones, con una marca de tres victorias, tres empates y dos derrotas, sin duda será difícil para Pumas sacar puntos de este partido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas

El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

NOTICIAS