Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2021 - 18:03

┃ ESTO en línea

tuca-ferreti-tigres-gignac

Redacción 

FOTO: Cesar Pauli |Mexsport

La renovación de Ricardo Ferretti con los Tigres ha dado mucho de que hablar debido a que se ha postergado, de acuerdo con el propio estratega, porque los altos mandos de CEMEX no han tenido tiempo de ponerse a negociar; sin embargo de acuerdo con las palabras del ‘Tuca’ existe un “trato de caballeros” y pronto se realizará la firma que garantice la continuidad de Ferretti.

Lo anterior ha provocado que los rumores respecto al banquillo de los de Nuevo León no cesen y el más reciente apunta a que el estratega ya no está en planes del equipo, y que pase lo que pase en el Clásico Regio de este fin de semana, no será más el timonel del los de la U de Nuevo León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con Multimedios, una fuente cercana al equipo confirmó que Ricardo Ferretti tiene un pie fuera de la institución y en la cementera ya estarían buscando a Miguel Herrera como sustituto.

Lo anterior provocaría una ‘revolución’ en el vestidor, pues de salir el ‘Tuca’, Nahuel, Gignac, Carioca y Guido también dejarían el equipo, pues tienen una lealtad incondicional al estratega.

Me quiero quedar en Pumas: Facundo Waller

Tras 15 jornadas Tigres se ubica en el lugar 9 de la tabla general, el próximo sábado contra Rayados podría amarrar su lugar en el repechaje o despedirse definitivamente del Guardianes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí