Heineken trollea a la Superliga en sus redes sociales

REDACCIÓN

FOTO: Cortesía |@Heineken

Ante el anuncio del lanzamiento de la Superliga, en la que los clubes más poderosos de Europa pretendían encabezar un nuevo torneo, Heineken, la principal marca que patrocina la Champions League, emitió su opinión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un mensaje en redes sociales, la marca de cerveza holandesa lanzó un curioso mensaje en el que se mofaba de la nueva liga, haciendo referencia a que la idea parecía emitida por una persona en estado de ebriedad.

«No bebas y empieces una Liga. Bebe Heineken responsablemente», escribió Heineken.

La cervecera también se sumó a la causa usando el hashtag  #BetterTogether, mismo que se convirtió en tendencia durante las protestas en contra de la nueva competición.

Tras el retiro de los clubes ingleses, italianos y el Atlético de Madrid, Florentino Pérez informó en una entrevista a el famoso programa español El Larguero, que por el momento la Superliga será puesta en pausa, al mismo tiempo que reiteró que la única intención es rescatar el futbol.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Hijo mayor de CR7 es fanático de la selección mexicana? Serie de Netflix lo revela

Cristiano Jr. rompió las redes sociales con la imagen que lo liga al 'Tri'

¡Hace berrinche! El motivo por el que Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt

A Cristiano no le gustó nada lo que vivió con el portal de transferencias

¿Paco Villa Renunció a TUDN? Revelaron la causa de su ausencia

En la transmisión del Jamaica contra México se mencionó el motivo

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

NOTICIAS