El mejor Chris Arreola está listo para Andy Ruiz

José Luis Camarillo 

FOTO: Cortesía @PREMIERBOXING

Con un entrenamiento público virtual que se transmitió por la vía digital desde Van Nuys, California, el mexicano-norteamericano Chris ‘La Pesadilla’ Arreola mostró que se encuentra en muy buena forma para su combate contra su compatriota Andy Ruiz, ex campeón mundial de peso completo, a efectuarse el 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Arreola (38-6, 33 noqueados y un empate) exhibió sus habilidades dentro del ring durante una sesión de prácticas, este miércoles, la cual fue transmitida en vivo y en directo por la página de YouTube de PBC. Andy, de 31 años, tiene 33-2, 22 nocauts.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La pelea entre Arreola, a quien dirige el legendario entrenador Joe Goossen, y Ruiz encabeza el evento promovido por TGB Promotions, que encabezará el Pay-Per-View de PBC por FOX Sports.

La “Pesadilla” Arreola impuso récord para un combate de peso completo por la cantidad de golpes lanzados contra Adam Kownacki, lo que garantiza que habrá acciones violentas contra Ruiz. Desde el Gimnasio Ten Goose Boxing de Van Nuys, California, donde Arreola se prepara por primera vez junto a Goossen, la ‘Pesadilla’ expresó:

“He estado esperando esta contienda desde hace cuatro o cinco meses. Esta será una pelea memorable, estén seguros de ello. Esta pelea es importante para mi legado. Yo quiero que los aficionados que compren esta pelea terminen contentos. Yo no peleo por el dinero, peleo para la afición. Así que espero que compren este PPV y disfruten esta pelea”

Arreola se dijo “un tipo afortunado, por haber podido pelear desde que yo era joven. Amo mi trabajo. Mi sangre es la de un boxeador. Lo dejo todo dentro del cuadrilátero en cada pelea y sé que le debo una gran pelea a la afición. He mejorado defensivamente trabajando junto a Joe. Él me ha enseñado muchas cosas sobre mantener la guardia alta y contraatacar. Él no ha vuelto a inventar la rueda, simplemente se aseguró de que la rueda sea redonda”.

Chris, quien cumplió 40 años el pasado 5 de marzo, antepone siempre una gran condición física.

“Yo pude mantener el mismo ritmo contra Kownacki de principio a fin, gracias a todo lo que había hecho en el gimnasio. Yo pude haber peleado por tres rounds más al final de aquella pelea. Las peleas siempre se ganan en el gimnasio y nos esmeramos mucho para ganar aquella vez. Yo pensé que había ganado esa pelea, pero fue divertida más allá de haber perdido por puntos”.

“Me siento sensacional -remarcó-, he estado trabajando duro desde hace meses. Yo sé que debo lograr que esta pelea sea genial tanto para la afición como para mí. Yo sé que esta velada será crucial para mi carrera. No le presto atención a las apuestas (que lo ponen abajo)”.
Joe Goossen manifestó:

“Chris y Andy son dos veteranos que saben cómo encenderse cuando llega la hora de hacerlo. Cuando cuentas con dos tipos igual de talentosos, ¿cómo determinas quién ganará la pelea? Se trata del boxeador que esté en mejor forma física. Esa es la filosofía aquí. Tanto Chris como Andy poseen talento, pero nuestro objetivo primordial es que Chris esté en su mejor forma física. Ahí se marca la diferencia durante los rounds finales”.

El reconocido entrenador expuso: “Ustedes verán al mejor Andy Ruiz en esta pelea. Y nosotros también estaremos en nuestro mejor nivel. Nuestro equipo se ha esmerado y no espero nada menos que una gran pelea. Hay promesa de fuegos artificiales dentro del ring sin importar cuántos rounds haya”.

Goossen insistió en que espera un buen resultado para su equipo. “Estoy muy confiado y calmado de cara a esta pelea porque sé que Chris está haciendo todo lo que debe hacer. Eso es todo lo que uno puede exigirle”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS