Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 15:01

┃ ESTO en línea

atlas-chivas-mexsport-2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Chivas, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de abril, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

El Clásico Tapatío roba cámara. Atlas y Chivas se juegan algo más que el orgullo de la ciudad. El triunfo del Rebaño 3-1 frente a Monterrey en su juego pendiente catapultó al cuadro rojiblanco a la novena posición de la tabla general. El Rebaño se metió a la zona de repesca y quedó a tres puntos de distancia de su enemigo deportivo.

Atlas siente pasos al doble. Chivas está detrás de ellos, pero lo que más les causa nervios es su posición en la tabla de cocientes. Los Zorros están en la penúltima posición y el peligro de bajar al último puesto sigue latente. Si eso pasa los rojinegros tienen que pagar l20 millones de pesos y automáticamente pierden su lugar en la fase final. La presión que tienen los dirigidos por Diego Cocca es mucha.

Atlas viene de empatar 0-0 frente a Mazatlán y de perder 3-1 con León. La buena racha de los Zorros parece que se acabó, sin embargo, pueden demostrar lo contrario. El equipo rojinegro necesita ganar para tener tranquilidad y no perder su sitio en la repesca.

El mismo sábado pero dos horas antes Atlético de San Luis enfrenta a Cruz Azul, si los tuneros no suman puntos en el estadio Azteca les beneficia a los rojinegros.

Los Zorros no pueden fiarse de lo que deje de hacer San Luis, ellos tienen que ganar y alejarse de la zona caliente. Atlas está condenado a pagar, pero la suma puede ser menos.

Chivas es el que puede beneficiarse de todo. Los dos triunfos al hilo que consiguieron les devolvió el entusiasmo y están aceitados para conseguir tres puntos más.

Víctor Manuel Vucetich ha echado mano del mismo ataque que Jaime Lozano utilizó en el Preolímpico y fue la solución. Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías están de regreso y aportan goles. Isaac Brizuela y Toño Rodríguez completan la columna vertebral. Atlas los enfrenta en pleno renacimiento futbolístico.

Fernando Hernández es el árbitro elegido para dirigir el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí