Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 21:00

┃ ESTO

tigres-monterrey-clasico-regio-2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Rayados, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de abril, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

No es un Clásico Regio más. Nunca lo son. Pero el de la jornada 16 del Guard1anes 2021 puede ser el último de Ricardo Ferretti al frente de Tigres. Eso le pone un condimento único.

El juego de los signos de pesos, el de los equipos más ricos de la liga mexicana llegó. Tigres y Monterrey parten la Sultana de Norte en dos. Tigre o Rayado. No los dos.

La realidad es que ninguno de los equipos atraviesa un buen momento. Tigres empató 0-0 con Pumas en la anterior jornada, sin embargo, el tema que retumba en las calles de San Nicolás de los Garza es la posible salida de Ricardo Ferretti al terminar el Guard1anes 2021. La relación entre el Tuca y los felinos era inquebrantable, pero algo se rompió. Ricardo no ha renovado su contrato y parece que eso ya no va a pasar. El nombre de Miguel Herrera revolotea en el Volcán.

Tigres la pasa mal, pero su vecino de Guadalupe también. Monterrey ligó dos derrotas al hilo. La última 2-1 frente a Chivas en el juego pendiente de la jornada 12. Esa derrota pegó en el ánimo de los albiazules.

El bache en el que entró Rayados comenzó tras el castigo que le pusieron a Javier Aguirre tras romper el protocolo sanitario. El Vasco estuvo aislado y se perdió los últimos dos juegos, precisamente los que perdió Monterrey. La expulsión de Jesús Gallardo también se sumó al costal y terminó por romperse.

Rayados perdió dos juegos, sin embargo, su buen colchón de puntos lo mantienen con posibilidades de entrar a la Liguilla de manera directa.

Tigres no puede estar tranquilo. Los auriazules ocupan el escalón 10, pero si pierden corren el riesgo de bajar hasta cinco lugares y salir de la zona de repesca. Los felinos se acostumbraron a acceder a la fiesta sin problema, pero eso acabó. Esa es una de las razones por las que el Tuca puede salir.

El juego en el Volcán es decisivo. Marco Antonio Ortiz es el árbitro elegido para dirigir el cotejo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí