Chivas siempre ha sido favorito en el Clásico Tapatío: Tiba Sepúlveda

Javier Juárez

Foto: Isabel | Mexsport

Chivas renació. El Rebaño dejó los últimos puestos en la tabla general y escaló a la posición nueve. La repesca depende de ellos. Gilberto Sepúlveda compartió que el ambiente es otro en Verde Valle. Las caras largas ya no están. Sigue Atlas y el Tiba aseguró que los rojiblancos siempre están por encima de sus vecinos rojinegros:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo diría que como siempre Chivas ha sido favorito en este clásico, nosotros sabemos que es muy importante, los dos últimos triunfos nos vienen bien, nos dan confianza, estoy seguro que para este Clásico llegamos como favoritos, pero como siempre lo he dicho, las cosas hay que demostrarlas en la cancha”, mencionó Sepúlveda.

El Tiba no echó palabras al aire, Chivas es otro: “Yo creo que nunca está bien empezar a hablar de más, pero en este momento estamos bien como equipo, hemos hecho dos partidos muy buenos, tenemos confianza para jugar este Clásico, entonces, aunque no hayamos tenido un buen torneo en general, creo que llegamos bien preparados al partido contra Atlas”, recalcó Gilberto.

El bache parece que quedó atrás: “Yo creo que estábamos haciendo buen trabajo, pero los resultados no se nos daban, no nos salía las cosas, nos dedicamos a seguir trabajando y creyendo en nosotros, ahora se nos están dando las cosas, lo estamos demostrando en la cancha”, compartió.

Sepúlveda destacó la fortaleza del grupo. En los momentos bajos nunca hubo desánimo: “Lo que yo destacaría es que seguimos confiando en nosotros mismos, si bien sabíamos que no habíamos hecho un gran torneo, porque esa es la realidad, teníamos claro que estar en Liguilla dependía de nosotros, todavía depende de nosotros, entonces nos quedaba esa oportunidad, nosotros seguimos trabajado con alegría y entusiasmo, eso es lo que nos dado resultados, seguir creyendo y seguir trabajando fuerte”, explicó.

¡Chivas quiere repechaje! Derrotan a Rayados y se meten a la clasificación

Gilberto le echó flores a su enemigo deportivo, lo que han hecho los Zorros se tiene que destacar: “Creo que Atlas ha tenido un gran torneo, no lo han hecho mal, han tenido una buena racha desde que se generó la polémica con América, son un buen equipo, pero nosotros estamos bien, la idea siempre es ganar”, cerró el Tiba.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

¿Porque está muy prieto? La verdadera razón por la que Talavera salió de Chivas y no volvería

El arquero espera seguir cubriendo los tres palos tal y como lo ha hecho con sus anteriores equipos

NOTICIAS