Liga MX Femenil: La defensa de Pumas Hireri Velázquez aseguró que harán pesar su casa ante Atlas

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Pumas Femenil tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad rumbo a la Liguilla. Recibirán este sábado al Atlas, en uno de los duelos más esperados desde que el torneo inició. Para Hireri Velázquez, centrocampista auriazul, dejó claro que su principal misión es hacer del Olímpico Universitario una fortaleza, tal y como lograron hacer de Cantera un infierno para los equipos rivales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Debemos hacer pesar nuestra casa, nuestra fortaleza. Por fortuna mantenemos el invicto. Dejarle saber a los equipos que no será sencillo venir y sacar puntos. Tenemos toda la semana para estudiar al rival y analizarlo. Sabemos quiénes son sus referentes y de su goleadora González. Es un gran rival y nosotras también tenemos lo nuestro. En estos días debemos estar concentradas y enfocadas”, dijo.

Más allá de que ya cuentan con el boleto a la fiesta grande de la Liga Femenil, Hireri sabe que no pueden dejar ir la oportunidad de escalar posiciones para tratar de cerrar la serie de cuartos de final en el Olímpico Universitario.

“Siempre que llegamos a Liguilla, no nos va como esperamos. Ahora lo diferente o lo que planeamos es llegar a un mejor lugar en la tabla, para cerrar en casa y que la historia pueda tener un curso diferente. Tener el boleto como tal, es algo bueno, porque lo conseguimos con dos jornadas de anticipación. No hay momento para relajarse o festejar”, comentó.

Para ella, lo principal será cerrar de buena forma la fase regular, ya que la historia dicta que no importa en qué jornada clasifiques, sino el momento individual y colectivo a la hora de disputar los cuartos de final.

Liga MX Femenil: Cruz Azul no se espanta ante la hegemonía de América

“Hay que estar conscientes de lo que se viene. Atlas es un rival importante. Tenemos que dar un buen papel. El ambiente del grupo es bastante bueno y cada vez más serio, con un compromiso más grande”, añadió.

Con mucha ilusión en sus palabras, Hireri reconoció que no es lo mismo jugar sin gente, aunque manifestó que espera verlos pronto si es que las medidas sanitarias lo permiten.

“Agradezco siempre el apoyo. Es diferente no poder sentirlos, como cuando jugábamos en Cantera. Sentimos su apoyo a la distancia. Ojalá que, si las medidas lo permiten, pronto pueda volver la afición. Lo mejor es cuidarnos todos”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

America responde a las acusaciones a Craig Harrington

Una futbolista hizo un llamado para detener este tipo de actos

¡Por teléfono! Así llegó la mexicana Itzel González al Sevilla FC

La guardameta tijuanense se irá cedida al conjunto español hasta el final de la temporada.

Polémicas que involucraron a Craig Harrington: ¿Qué sanciones tendría por insultar a Rayadas?

El entrenador de las Águilas tiene antecedentes negativos por su conducta contra jugadoras

NOTICIAS