Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 14:04

┃ Abril Villegas

Lombardo-Ontiveros-y-Juan-Virgen

ABRIL VILLEGAS

Foto: Cortesía | CONADE

La dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen tiene en mente lograr su clasificación a Tokio 2020, en el preolímpico de la especialidad que se desarrollará en Colima, del 23 al 28 de junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de haber sido eliminados en la primera ronda del Tour mundial, la pareja número uno de México, tendrá la oportunidad de mejorar, así lo dio a conocer Lombardo Ontiveros.

“Nuestro enfoque está en juegos olímpicos, hace bien las cosas en estos torneos y los dos que restarían en Europa sería muy bueno para nosotros para llegar con un ritmo a la copa continental que se celebrará en Manzanillo y la última chance de clasificar a Tokio”, confesó en conferencia virtual.

El binomio nacional, cayeron en su primer compromiso ante la dupla italiana integrada por Adrian Carambula y Enrico Rossi, por parciales 21-16 y 21-18, y ahora buscarán llegar con buen ritmo a Manzanillo, donde será la última oportunidad para jugar en las playas japonesas.

“Eso nos daría un plus de estar con un buen ritmo para poder enfrentar a los equipos del norte, centro y caribe, ese es nuestro enfoque Juegos Olímpicos y la preparación se da en eso torneos y los que quedan en Europa”, manifestó.

BURBUJA

El Tour Mundial Voleibol de Playa Cancún-Hub, tiene tres paradas, ya se realizó la primera y se convirtió en una burbuja, algo que agradece el sinaloense Ontiveros, pero más que juega en México.

“Estamos muy contentos que se haya hecho esta burbuja aquí en Cancún, estamos muy agradecidos con la organización, porque han hecho un trabajo excelente, se ha llevado las medidas protocolarias de higiene al 100 por ciento, ha sido muy especial, a nosotros nos tocó ir a un torneo antes a Qatar y si notas la diferencia, aquí han cuidado mucho lo que está pasando en el mundo ahorita y contentos f se haya llevado aquí estos tres torneos, porque nos da la oportunidad de enfrentarnos y estar viendo a las mejores parejas del mundo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?