Voleibolistas Lombardo Ontiveros y Juan Virgen buscan pase a preolímpico

ABRIL VILLEGAS

Foto: Cortesía | CONADE

La dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen tiene en mente lograr su clasificación a Tokio 2020, en el preolímpico de la especialidad que se desarrollará en Colima, del 23 al 28 de junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de haber sido eliminados en la primera ronda del Tour mundial, la pareja número uno de México, tendrá la oportunidad de mejorar, así lo dio a conocer Lombardo Ontiveros.

“Nuestro enfoque está en juegos olímpicos, hace bien las cosas en estos torneos y los dos que restarían en Europa sería muy bueno para nosotros para llegar con un ritmo a la copa continental que se celebrará en Manzanillo y la última chance de clasificar a Tokio”, confesó en conferencia virtual.

El binomio nacional, cayeron en su primer compromiso ante la dupla italiana integrada por Adrian Carambula y Enrico Rossi, por parciales 21-16 y 21-18, y ahora buscarán llegar con buen ritmo a Manzanillo, donde será la última oportunidad para jugar en las playas japonesas.

“Eso nos daría un plus de estar con un buen ritmo para poder enfrentar a los equipos del norte, centro y caribe, ese es nuestro enfoque Juegos Olímpicos y la preparación se da en eso torneos y los que quedan en Europa”, manifestó.

BURBUJA

El Tour Mundial Voleibol de Playa Cancún-Hub, tiene tres paradas, ya se realizó la primera y se convirtió en una burbuja, algo que agradece el sinaloense Ontiveros, pero más que juega en México.

“Estamos muy contentos que se haya hecho esta burbuja aquí en Cancún, estamos muy agradecidos con la organización, porque han hecho un trabajo excelente, se ha llevado las medidas protocolarias de higiene al 100 por ciento, ha sido muy especial, a nosotros nos tocó ir a un torneo antes a Qatar y si notas la diferencia, aquí han cuidado mucho lo que está pasando en el mundo ahorita y contentos f se haya llevado aquí estos tres torneos, porque nos da la oportunidad de enfrentarnos y estar viendo a las mejores parejas del mundo”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Medvedev vs Nadal, se miden en la final de Australia por la historia

El tenista ruso buscará su segundo Grand Slam consecutivo, mientras que el español el 21 de su carrera

Skate Park del Parque Lira, limpio y renovado para vivir el Fest ESTO-MH 2022

Los más de 100 competidores que acudan a la Miguel Hidalgo encontrarán el espacio en impecables condiciones

Medvedev enoja a Australia: de Djokovic al juez “imbecil", las polémicas en el Melbourne Park

Las polémicas del ruso han dado mucho de qué hablar en el primer Grand Slam del año

Alfonso Victoria ve con esperanza el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 en Cancún

México tendrá la sede en el sureste del país y se espera cosechar buenos registros

NOTICIAS