Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 14:19

┃ ESTO en línea

Gerson-Bautista

Foto: Cortesía | @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos sumaron auténtico fuego a su bullpen tras anunciar la llegada del lanzallamas Gerson Bautista, quien se une a la novena escarlata para la campaña de la LMB.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El dominicano pasó un par de temporadas en las Grandes Ligas con Mets de Nueva York y Marineros de Seattle. Todavía en los entrenamientos de primavera se mantuvo en la lucha por un puesto en el roster principal de estos últimos.

También ha jugado en la pelota invernal de la liga dominicana con los Leones del Escogido, allí sólo aceptó cinco carreras en 20 entradas y dos tercios. Ponchó a 17 rivales.

Los pingos tienen claro que con este brazo sólo se puede esperar lanzamientos veloces: “Lo vamos a ver cerca de las 97MPH siendo capaz de lanzar rectas de fuego de hasta 100MPH en cualquiera de sus apariciones. Pero también estoy seguro que lo vamos a poder apoyar para que pueda desarrollar un mejor rompiente. Su juventud va a ser importante para esto”, señaló Jorge del Valle, gerente deportivo de la novena.

El cuerpo de relevistas del México cuenta con elementos como Arquímides Caminero, ‘Jumbo’ Díaz, Nathanael Santiago entre sus principales brazos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí