Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 18:50

┃ Marco Montoya

naranjenos-lmp

Marco Montoya 

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La pelota invernal del país ya tiene fecha de inicio. La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que el playball de la temporada 2021-22 se dará el próximo 5 de octubre. 79 días durará la fase regular, la cual llegará a su fin el jueves 23 de diciembre. Los playoffs iniciarán un par de días después y llegarán hasta el 22 de enero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El campeón deberá viajar a la República Dominicana para representar a México en la Serie del Caribe que comenzará el 28 de enero en Santo Domingo.

A diferencia de la campaña pasada en la que Tomateros se coronó y 24 horas después ya estaba disputando el torneo, esta vez el rey del Pacífico podrá tener días para disfrutar el título y sumar refuerzos antes de trasladarse a tierras caribeñas.

En cuanto al draft, las franquicias reclutarán a peloteros nacionales en este orden: Cañeros, Yaquis, Naranjeros, Sultanes, Charros, Algodoneros, Tomateros, Mayos, Águilas y Venados.

¿Quién es Yasiel Puig, nuevo refuerzo del Águila de Veracruz?

Para reclutar a extranjeros así se compondrá el orden: Águilas, Cañeros, Sultanes, Yaquis, Mayos, Charros, Naranjeros, Tomateros, Venados y Algodoneros.

?Escucha nuestro podcast?