Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 19:03

┃ Rubén Beristáin

nota-volcan

RUBÉN BERISTÁIN

El Clásico Regio 125 recibió buenas noticias. Este sábado en el enfrentamiento entre Tigres y Rayados, el estadio Universitario tendrá un incremento en su aforo respecto a su partido anterior. Es decir, cerca de 12,600 aficionados podrán ingresar con boleto pagado, así lo informó Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los estadios aumentarán al 30 por ciento, sé que en unos días viene el Clásico y que hay muchos aficionados de Tigres y Monterrey que quieren acudir”, expresó en la conferencia de prensa de este jueves.

“Que vayan más personas a los estadios, se necesita también la diversión, se necesita la alegría, la felicidad que genera endorfinas y ayuda al sistema inmunológico a activarse y se necesita”, añadió con alegría.

El doctor puso un gran énfasis en las reglas que tienen que acatar los aficionados regiomontanos para que el evento se lleve a cabo con la mayor normalidad posible a pesar del Covid-19. “Si observamos que existe un buen comportamiento de los aficionados y los contagios no se incrementan, vamos a ir avanzando en el aforo”, aceptó el funcionario.

Pizarro asegura que en Tigres no se preocupan por renovación del Tuca

“Agradezco enormemente al personal directivo del Club Rayados y Club Tigres por su compromiso para cuidar la salud de los nuevoleoneses, han cooperado mucho con la Secretaría de Salud al aplicar protocolos de salud para cuidar que no se enfermen y cuidarlos”, aseveró.

Manuel de la O aseguró que la vigilancia no sólo será en el Volcán, si no en otros lugares donde ambas aficiones acostumbran vivir la mayor rivalidad futbolística en la entidad norteña. “Tendremos personal de la Secretaria de Salud que estará vigilando no solo las instalaciones de los estadios, sino también los bares y restaurantes para que se cumpla con el aforo y las medidas de sana distancia”, finalizó
?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí