Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 20:55

┃ ESTO en línea

messi

Australia tendrá su quinta participación en los Juegos Olímpicos en la edición de Tokio 2020, y aunque el sorteo no jugó del todo a su favor, pues aparece como el más débil de su grupo junto a Argentina, España y Egipto, el conjunto oceánico se muestra entusiasta de debutar ante la albiceleste, ante quien, de acuerdo con las palabras de su entrenador, sería un sueño enfrentar con Messi en el campo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No escribamos más el grupo de la muerte. Es un grupo de sueños. Esto es con lo que sueñas en el fútbol mundial en este tipo de torneos. Los jugadores esto es lo que quieren. No podría estar más feliz con el sorteo. Es una gran oportunidad para que los jugadores más jóvenes se pongan realmente en el escenario y realmente demuestren lo que tienen”, señaló Graham Arnold.

El duelo entre Australia y Argentina será el próximo 22 de julio en Sapporo; aunque saben que no es una gran posibilidad, los australianos añoran que ese día Messi pudiese encontrarse en el terreno de juego.

“¡Espero que Argentina traiga a Lionel Messi!”, dijo el estratega.

Aun se desconoce los refuerzos con los que argentina emprenderá el sueño olímpico, incluso Esteban Solari, estratega de la sub 23, señaló en su momento que antes de preguntarse por los refuerzos se concentra en lo que hace su escuadra.

“Sinceramente nos ocupa mucho más el tiempo pensar en los jugadores que han sido parte de nuestro proceso y que están siendo parte del proceso de Selección Mayor que quizá no compitan en Copa América y que queremos que compitan en los Juegos Olímpicos porque están haciendo su evolución hacia la Selección mayor”, dijo el argentino.

Leo suena como una nula posibilidad, pues la selección mayor de Argentina se enfocará en la copa América, además de que ya sabe lo que es ser campeón en la justa veraniega, pues fue parte del plantel que logró en oro en Beijing 2008

?Escucha nuestro podcast?

l

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí