Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 21:02

┃ Marco Montoya

Giannis Antetokounmpo

POR MARCO MONTOYA

FOTO: Gary Dineen | AFP

Giannis Antetokounmpo se impuso a Joel Embiid en un duelo entre dos fuertes candidatos a Jugador Más Valioso de la NBA. Bucks (36-22) triunfó en casa 124-117 sobre 76ers (39-20).

Milwaukee inició de manera arrolladora. Lograron sus primeros 10 tiros de campo entre los que incluyeron cinco triples. Desde el primer periodo llegaron a tener una ventaja de 20 unidades. Ante la incapacidad de sus titulares para responder, el coach Doc Rivers les dio un respiro para echar mano de su banca. Dwight Howard y Shake Milton recortaron las distancias por un momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La quinteta de Wisconsin simplemente fue imparable. Middleton y Brook Lopez dominaron desde la línea de los triples. Filadelfia tuvo un desempeño ofensivo aceptable, pero en frente tuvieron a un contrincante letal.

Embiid volvió a encabezar el ataque visitante con 24 unidades. Tobias Harris ayudó en su regreso a respaldar al camerunés en la cosecha de puntos, anotó 18. El alero tardó en entrar en ritmo, al inicio se le vio errático. Del otro lado, Antetokounmpo puso 27 en la pizarra, el griego despertó en el complemento, le siguió Middleton con 24.

La quinteta visitante logró ponerse a nueve unidades a mediados del último cuarto. Un tiempo fuera bastó para que los Bucks retomaran el control del encuentro y se despegaran de manera contundente. Con cinco minutos por jugar ‘Phila’ tiró la toalla, entraron sus reservas. La diferencia de seis puntos al final no reflejó el dominio que tuvieron los locales en la mayor parte del partido.

Milwaukee anotó más de 120 unidades por quinta vez en sus últimos seis partidos. La ofensiva de Mike Budenholzer se encuentra en un gran momento.

La vida es dura sin LeBron, el terrible mes de los Lakers

Los 76ers han caído en un bache y sumaron su tercer descalabro consecutivo. El primer lugar en la Conferencia Este lo mantienen gracias a los dos partidos que le ganaron a los Nets, ahora se les acabó el margen de error si quieren mantener la posición de honor. Buscarán su revancha ante los Bucks cuando choquen de nuevo el sábado.

OTROS RESULTADOS 

Suns 86-99 Celtics

Pelicans 135 -100 Magic

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí