Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 21:26

┃ Marco Montoya

yankees-indians-afp

Marco Montoya

FOTO: Jason Miller | AFP

Rougned Odor respondió con el bat durante el séptimo inning para que los Yanquis (7-11) lograran su séptima victoria de la campaña tras superar 6-3 a los Indios (8-9) y continúan en su lucha por dejar el fondo de la División Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El abridor Domingo Germán inició con titubeos, parecía que como en sus aperturas anteriores, duraría poco en el encuentro. En el primer episodio recibió tres carreras, pero logró reponerse y entregar su primera salida de calidad en el año.

Urgido de resultados, Aaron Boone le movió a su alineación. En la banca dejó a Giancarlo Stanton, Gary Sánchez y Gio Urshela. Los Bombarderos del Bronx le cayeron a Aaron Civale en el tercer rollo.Con un par de sencillos, DJ LeMahieu y Gleyber Torres empataron la pizarra.

¿Quién es Yasiel Puig, nuevo refuerzo del Águila de Veracruz?

El descontrol afectó la labor del abridor de la tribu, ya que dio cuatro bases por bolas durante su actuación. Dejó el montículo después de cinco entradas y un tercio.Germán terminó con línea de siete imparables, un pasaporte y seis ponches, finalmente se apuntó su primera victoria en 2021.

Un imparable de Rougned Odor trajo las dos carreras que marcaron la diferencia en el encuentro sobre el relevista Nick Wittgren. Kyle Higashioka colocó las cifras definitivas con un cuadrangular solitario.

El mexicano Óliver Pérez se metió en aprietos en su labor desde el bullpen, pero colgó el cero en su entrada de trabajo.

 

??Escucha nuestro podcast?