Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 11:50

┃ ESTO en línea

tuca-ferretti-tigres-guardianes-2021-mexsport

FOTO: Christian Chávez | Mexsport

Según apuntan diversos medios en México, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no sería renovado por los Tigres para la próxima campaña, cómo resultado de la decisión de los altos mandos del club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El entrenador brasileño se habría reunido ayer con el presidente del Comité de Enlace Cemex – Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, en donde se le habría a notificado de su salida, y el entrenador habría acatado la decisión.

Los motivos de su no renovación aún no son claros, pero se habla de ciertas actitudes que no cayeron bien en las oficinas de la empresa que maneja a Tigres. Entre ellas sus justificaciones ‘vagas’ sobre algunas derrotas y la situación con un aficionado felino que fue retirado del Estadio Universitario por, supuestamente, orden del ‘Tuca’ al reclamarle que le diera minutos a Leo Fernández, durante en partido ante América.

El Tigres vs Rayados tendrá público en el estadio

Por otro lado, algunos reportes aseguran que el Miguel Herrera sería el elegido por la directiva para tomar la batuta en el cuadro regiomontano. El ex entrenador de la selección mexicana ya ha declarado con anterioridad que le emocionaría llegar al banquillo de los Tigres.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí