Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 14:26

┃ Mariana González

guillermo-almada-santos-laguna-2021

Mariana González | El Sol de la Laguna

FOTO: Cortesía | Santos Laguna

Guillermo Almada, director técnico de los Guerreros del Santos Laguna, se dijo contento por los resultados que ha obtenido su equipo y señaló que mantienen la misma ambición de ganar para poder clasificarse de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Además, al hablar sobre el balance general de las 15 jornadas transcurridas del Torneo Clausura 2021, Memo comentó que más allá de haber tenido buenos y malos partidos, siempre ha destacado la entrega y disposición de sus futbolistas tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego.

“Estamos satisfechos. Seguimos teniendo la ambición de poder entrar entre los cuatro primeros lugares, que fue nuestro objetivo del inicio”, expresó el charrúa con miras a su participación en la ‘fiesta grande’, donde también fue tajante al señalar que la exigencia siempre será la misma: Ganar.

¿Qué necesita Pumas para calificar?

Por otra parte, respecto al tema de las lesiones, el timonel destacó la importancia de recuperar a Diego Valdés, quien estuvo lesionado desde el pasado mes de enero y ahora ya podrá tener participación con los Guerreros no sin antes cumplir con una sanción tras incumplir con los protocolos sanitarios.

“En la medida que vayamos recuperando a los futbolistas lesionados, nos fortaleceremos en el punto humano y deportivo. Nos quedan dos partidos trascendentales, tenemos la ambición de ganarlos, rescato el ADN Guerrero y buscamos darle alegría a nuestra gente dentro de todas las dificultades que estamos viviendo”, finalizó.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí