"Seguimos con la ambición de quedar en los primero cuatro": Guillermo Almada

Mariana González | El Sol de la Laguna

FOTO: Cortesía | Santos Laguna

Guillermo Almada, director técnico de los Guerreros del Santos Laguna, se dijo contento por los resultados que ha obtenido su equipo y señaló que mantienen la misma ambición de ganar para poder clasificarse de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Además, al hablar sobre el balance general de las 15 jornadas transcurridas del Torneo Clausura 2021, Memo comentó que más allá de haber tenido buenos y malos partidos, siempre ha destacado la entrega y disposición de sus futbolistas tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego.

“Estamos satisfechos. Seguimos teniendo la ambición de poder entrar entre los cuatro primeros lugares, que fue nuestro objetivo del inicio”, expresó el charrúa con miras a su participación en la ‘fiesta grande’, donde también fue tajante al señalar que la exigencia siempre será la misma: Ganar.

¿Qué necesita Pumas para calificar?

Por otra parte, respecto al tema de las lesiones, el timonel destacó la importancia de recuperar a Diego Valdés, quien estuvo lesionado desde el pasado mes de enero y ahora ya podrá tener participación con los Guerreros no sin antes cumplir con una sanción tras incumplir con los protocolos sanitarios.

“En la medida que vayamos recuperando a los futbolistas lesionados, nos fortaleceremos en el punto humano y deportivo. Nos quedan dos partidos trascendentales, tenemos la ambición de ganarlos, rescato el ADN Guerrero y buscamos darle alegría a nuestra gente dentro de todas las dificultades que estamos viviendo”, finalizó.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

Clausura 2022: Sigue en vivo el Santos vs Tigres de la jornada 1 de la Liga MX

Sigue las acciones entre el conjunto de Pedro Caixinha y Miguel Herrera

NOTICIAS