Querétaro anuncia que La Corregidora tendrá público ante FC Juárez

Marcos Arellano

Foto: Mexsport

Por fin, y después de un largo año, el Estadio Corregidora abrirá sus puertas para recibir a los aficionados para el partido de este domingo ante los Bravos de Juárez, partido crucial para los Gallos en el que se juegan su boleto al repechaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Club Querétaro realizó todos los trámites de sanidad para poder abrir sus puertas a un 30% de capacidad, con el aval de la Liga MX, Gobierno del estado y la Secretaría de Salud, todo está listo para poder volver a vivir emociones en el graderío del Coloso del Cimatario.

Gil Alcalá, orgulloso por la concentración que ha mostrado Querétaro

Incluso mandaron un correo a palco habientes que a partir de este domingo ya podrán acceder con las medidas de sanidad y únicamente 5 de 15 lugares que tienen disponibles estas localidades.

Querétaro se une a estadios como el de Mazatlán, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara, que ya permiten público en sus estadio en una capacidad reducida.

Entre los protocolos que demandan las autoridades correspondientes, será obligatorio el uso del cubrebocas durante todo el encuentro, habrá un arco sanitizante en las entradas al estadio, así como toma de temperatura. Además no podrá haber más de dos personas juntas y tendrá que haber separación de al menos 5 butacas entre aficionados.

Para Gallos podría ser el último juego de la temporada en casa, de no calificar al repechaje sería su despedida del Guard1anes 2021, pero si consiguen su boleto a repechaje y después a liguilla, podría haber un juego más antes de terminar la temporada.

Así que después de más de un año finalmente vuelve el público al Corregidora, en un partido que será vibrante para los aficionados que esperaron ansiosamente este momento, el momento de volver a ver a su equipo.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro

Los pupilos de Andrés Lillini se impusieron a una expulsión para sumar tres puntos más en la Corregidora

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

No te pierdas todas las acciones en vivo entre gallos y felinos en el Clausura 2022

Pocos refuerzos y escasos recursos, las coincidencias entre Gallos y Pumas

Los planteles de Universidad Nacional y Gallos son los mas modestos en la Liga MX, solo Puebla está por debajo

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

¿Logrará Universidad Nacional su segunda victoria del torneo? Sigue todas las acciones en su visita a la Corregidora

NOTICIAS