Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 16:19

┃ Gabriela Rangel

Miguel Barbieri

Por Gabriela Rangel

Foto: Gabriela Rangel

Las Águilas del América serán la dura muralla que los Diablos Rojos buscarán superar para meterse de lleno entre los mejores equipos dentro de la clasificación general del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensa Miguel Barbieri señaló que no tendrán mejor oportunidad para intentar sacar un resultado a favor, “estoy convencido, no hay mejor partido que este para no solo ganar los tres puntos, sino para meternos de vuelta allá arriba, a tratar de despegarnos de los que vienen presionando atrás, nos puede dar una inyección anímica para lo que viene y nos puede asegurar un puesto en la preliguilla si se dan algunos resultados”.

Ganarle al América siempre es importante: Gallito Vázquez

El central argentino indicó que en este duelo programado para el domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, habrá otras cosas en juego, además de los tres puntos,  “hay que tratar de sacar este barco a flote, se entrenó muy bien, sabiendo que va a ser un partido bravísimo, pero que no podemos dejar escapar más puntos porque la institución demanda que estemos en los puestos de arriba”.

Barbieri ahondó en cuanto a las necesidades de los Diablos Rojos y lo que habrán de presentar en el terreno de juego para darle batalla a uno de los equipos protagonistas del campeonato.

“Siempre va a ser un rival complejo para jugarle, por la calidad de jugadores que tienen, hoy encontró un equilibrio tanto ofensivo como defensivo, que por ahí hace que haya sacado resultados bárbaros en las dos competiciones que está jugando”, admitió Miguel.

Y sobre este tema, también defendió las cualidades que posee el Toluca, “somos conscientes de la calidad de jugadores que tenemos y por más que estos últimos partidos no hayamos sacado los resultados que esperábamos, los jugadores y el cuerpo técnico son los mismos, nos tenemos que agarrar de eso para ir confiados el domingo, porque tenemos todo para ganar y lo tenemos que tomar de esa manera”.

Insistió el zaguero que aunque viste imponerse al ‘Ame‘ , también es de valor lo realizado en las 15 jornadas anteriores, “pertenecer a Toluca abarca no solo ganarle al América, sino también pelear con los otros denominados grandes, clasificar a liguilla, pelear los torneos, hacemos fuertes de local, esta playera demanda eso. Por ahí los partidos anteriores no se sacaron los resultados que queríamos, pero ahora viene un partido lindo para cambiar eso”.

Finalmente Barbieri refirió que ya no hay tiempo para lamentaciones y el Toluca está enfocado en el partido que definirá mucho de su futuro dentro del torneo regular, “no podemos quedarnos con qué se hizo mal en partidos pasados, sí atender esos detalles para corregir, pero tenemos que poner la mente en lo que realmente importan, que es el América, que vamos a jugar en casa, que vestimos una playera que demanda que tenemos que estar en los puestos de arriba y pelear”.

Hernán Cristante definió el pasado jueves al once que recibirá a las Águilas de Santiago Solari. Se anticipan cambios en su parado con la suspensión del lateral izquierdo Diego Rigonato, que vio el cartón rojo ante Santos Laguna.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí