Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 19:30

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y FC Juárez, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Imagen TV y Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este 25 de abril, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

QUERÉTARO VA POR LA RECLASIFICACIÓN

Sin margen de error

GALLOS RECIBE A JUÁREZ EN LA CORREGIDORA, CON LA OBLIGACIÓN DE VENCER PARA AMARRAR PASE

POR BRIAN SALES

La última llamada para el Querétaro llegó. Luego de no poder conseguir la victoria ante Necaxa, ahora se medirán a otro equipo sotanero del Guard1anes 2021, en casa, con la obligación y el deseo de conseguir tres puntos. En caso de que fracasen en su misión, comprometerían en gran medida sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Bravos no vive su mejor momento y llegará a su segundo partido consecutivo de visita con derrota, pero lo último que puede hacer el equipo de Altamirano es caer en el exceso de confianza.

El último cotejo no dejó tranquilo al estratega de los Gallos Blancos. No lograron conseguir las tres unidades del estadio Victoria, ante un Necaxa en decadencia y reconstrucción. Perdieron una oportunidad importante la jornada pasada, porque todos sus rivales directos dejaron puntos en el camino. Ahora ya no tienen margen de error. Si quieres clasificar deberán imponerse en casa ante los Bravos de Juárez, otro equipo que navega con la bandera de la mediocridad en este torneo.

El equipo fronterizo padeció ante el León en el Nou Camp. Si bien tuvieron varias opciones de gol, los problemas de contundencia sentenciaron su destino y los dejaron al borde de la eliminación. Jean Meneses y Víctor Dávila fueron los autores de los goles de aquel partido. Sólo una victoria ante Querétaro mantendrá la velita encendida para el cuadro de Alfonso Sosa, quien puso en duda su continuidad en el proyecto.

El duelo también será trascendental para los Bravos de Juárez en la cuestión del cociente. Es su última oportunidad para remontar y tratar de evitar pagar una multa, misma que ya tendrán que liquidar San Luis y Atlas. Todo está listo para ver un duelo de equipos necesitados en la penúltima jornada del Guard1anes 2021. El balón rodará en punto de las 19:30 en La Corregidora.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí