Pepe se incorpora al entrenamiento merengue

EFE

Pepe, quien sufrió una fuerte contusión costal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del Real Madrid frente al Atlético de Madrid el pasado 15 de enero, se ha incorporado hoy al grupo en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas.

Esa ha sido la principal novedad de la jornada en la preparación del partido de Liga del sábado ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el club blanco en su web.

El entrenador Carlo Ancelotti contó con el portero del Castilla Alfonso Herrero, que se ejercitó de forma específica junto con los otros dos cancerberos Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas.

Los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez, el portugués Fabio Coentrão, el croata Luka Modric y el tercer portero Fernando Pacheco trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Los blancos, añade la nota del club, comenzaron la sesión completando dos circuitos: uno físico y otro en el que se combinó el ejercicio físico con el esférico. El rondo posterior, en el que se trabajó la presión y la rápida circulación de balón, dio paso a un ejercicio de centros, remates a la portería en la que se intercambiaban los tres cancerberos madridistas e intentos de despejes por parte de los defensas.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

NOTICIAS