Pepe se incorpora al entrenamiento merengue

EFE

Pepe, quien sufrió una fuerte contusión costal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del Real Madrid frente al Atlético de Madrid el pasado 15 de enero, se ha incorporado hoy al grupo en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas.

Esa ha sido la principal novedad de la jornada en la preparación del partido de Liga del sábado ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el club blanco en su web.

El entrenador Carlo Ancelotti contó con el portero del Castilla Alfonso Herrero, que se ejercitó de forma específica junto con los otros dos cancerberos Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas.

Los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez, el portugués Fabio Coentrão, el croata Luka Modric y el tercer portero Fernando Pacheco trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Los blancos, añade la nota del club, comenzaron la sesión completando dos circuitos: uno físico y otro en el que se combinó el ejercicio físico con el esférico. El rondo posterior, en el que se trabajó la presión y la rápida circulación de balón, dio paso a un ejercicio de centros, remates a la portería en la que se intercambiaban los tres cancerberos madridistas e intentos de despejes por parte de los defensas.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<