Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 21:58

┃ Marco Montoya

Athletics

Marco Montoya

Foto: Patrick McDermott | AFP

Oakland ganó…. Otra vez. Los Atléticos (13-7) ya sólo conocen la palabra victoria, ahora superaron a los Orioles (8-11) por 3-1 para llegar a 12 triunfos de manera consecutiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien en la costa oeste los reflectores están sobre Dodgers, los comandados por Bob Melvin viven el mejor momento en todas las Grandes Ligas. Han pasado 17 días desde la última vez que sucumbieron.

Seth Brown y Stephen Piscotty iniciaron el camino hacia el triunfo tras empujar las primeras dos rayitas temprano en el encuentro. Poco después, el dominicano Ramón Laureano sacudió al serpentinero Jorge López (1-3) con un cuadrangular solitario y de paso lo retiró del juego.

Hasta Cole Irvin (2-2), quien ha tenido altibajos, lanzó uno de los partidos más sólidos para los A´s. En poco más de cinco entradas recibió ocho imparables, pero sólo una carrera. Retiró a seis rivales por la vía de los strikes.

Baltimore desaprovechó la única oportunidad clara que tuvo de empatar. Sólo pudieron sacar una carrera tras llenar las bases en el sexto rollo. Freddy Galvis conectó un elevado corto que ni siquiera pudo mover a un corredor. El mexicano Ramón Urías falló y se convirtió en el último out del episodio, terminó en blanco tras cuatro turnos. El sonorense ya tiene tres juegos sin conectar un sencillo.

El bullpen de los visitantes se mantuvo intratable. Yusmeiro Petit y J.B. Wendelken dejaron congelados a los O´s, mientras que Jake Diekman se apuntó el salvamento. A la ofensiva local le faltó el batazo oportuno, conectaron diez imparables en el duelo, pero sólo capitalizaron una vez.

Orioles se unió a Mellizos, Tigres, Diamondbacks, Astros y Dodgers como los equipos que han caído ante Atléticos durante su racha. Este sábado tendrán otra oportunidad de ponerle un alto a sus embalados contrincantes en el segundo de la serie.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí