Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 22:31

┃ ESTO en línea

Nicolas-Larcamon

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Adrián Macias | Mexsport

El empate a cero ante Pumas, el técnico del Puebla Nicolás Larcamón lo lamentó por no haberle entregado un mejor resultado a la afición de La Franja en el Cuauhtémoc el viernes. Aunque, por otro lado, juzgó como positivo la igualada por el volumen de juego de su escuadra; no obstante, a Puebla reconoció le faltó el gol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El balance es positivo, el equipo de enfrente es el subcampeón del torneo anterior y sabíamos que no sería fácil… más allá de lo que habíamos hecho en últimos partidos. Pero el balance por lo hecho es positivo, simplemente no supimos hoy finiquitar las jugadas de gol”, explicó Larcamón.

“La gente espectacular, por eso lamento no hacer ganado el partido, después de muchas veces que la hinchada no vino al estadio. Ahora debemos de enfocar en lo que sigue”, agregó el técnico.

NO ENTRA EN POLÉMICAS

Sobre la acción de Alan Mozo en el primer tiempo, donde el central Oscar Mejía sancionó mano y penal a favor de Puebla y más tarde reculó tras consultar el VAR, aseguró aún no veía la jugada como para emitir una opinión.

Aunque tras hacerlo, seguramente coincidirá con el silbante y el VAR.

“Aún no he visto la jugada, pero cuando la vea tal vez coincida con el árbitro y el VAR”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí