Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 11:18

┃ ESTO en línea

Javier-Chicharito-Hernandez

Foto: Cliff Hawkins | AFP

Las cosas en Los Ángeles Galaxy comenzaron muy bien en la nueva temporada de la MLS, donde Javier Hernández logró marcar en un par de ocasiones en el juego ante Inter Miami.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbolista del equipo californiano, Víctor Vázquez, aseguró que en el equipo planean que el Chicharito sea el goleador de la MLS y con ello les ayude a cumplir los objetivos.

“Con Chicharito es parecido como cuando yo estaba con Giovinco y Altidore en Toronto. Es un jugador que vive en el gol, que vive de esas oportunidades y conmigo y el resto de la gente del mediocampo lo vamos a ayudar en todo que podamos. Ha empezado muy bien esta temporada con dos goles. Lo necesitaba mucho. Se lo merece porque el año pasado tuvo una temporada complicada al nivel personal y al nivel de lesiones. Ahora ayudarlo a él para intentar que sea el máximo goleador de la Liga, porque si Chicharito es el máximo goleador de la Liga, quiere decir que las cosas están saliendo bien para el club”, comentó el futbolista español ex de Cruz Azul.

Además de hablar bien de Javier Hernández, Vázquez también aseguró que con Jonathan dos Santos las labores en el equipo son más sencillas.

“Las sensaciones que tenemos son muy buenas. Tenemos un grupo muy bueno de una mezcla de gente joven y gente muy experimentada donde podemos hacer esa buena mezcla que a dentro del vestuario y a dentro de un grupo se agradece. Cuando hay jugadores buenos como Jonathan dos Santos es muy fácil jugar”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí