Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 12:15

┃ Yael Rueda

mcgregor

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor es el nuevo dueño del “The Marble Arch Pub”, establecimiento ubicado en Dublín y en el que en abril del 2019 propinó un puñetazo a un señor por negarse a beber un vaso de whiskey, aunque no se revelaron más detalles acerca de la operación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace un par de años, “The Norious” quiso invitar una ronda de su whiskey a todos los clientes del lugar, sin embargo, Desmon Keogh no quiso aceptar el trago y tras intercambiar palabras, el señor fue muy claro: “yo no bebo esa mierda”. Acto seguido, McGregor le propinó un puñetazo antes de ser separados por un par de personas que estaban cerca.

En el juicio posterior, McGregor se disculpó por la acción y se comprometió a no volver a perder la cordura de ese modo, en tanto la víctima no quiso presentar cargos porque no sufrió lesiones.

Recientemente, Conor McGregor ha estado activo en cuanto a su faceta de empresario, incluso hace unos días publicó en su cuenta de Twitter la intención de comprar el Manchester United tras las protestas de los fanáticos en contra de los actuales dueños del club de la Premier League.

Conor McGregor se prepara arduamente para regresar al octágono el próximo 10 de julio en UFC 264, el irlandés completará la trilogía en contra de Dustin Poirier para decretar un ganador absoluto de la rivalidad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí