Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 17:24

┃ ESTO en línea

pumas-puebla-mexsport-2021

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Por si el mal desempeño en el Guardianes 2021 no fuera suficiente, los Pumas tuvieron que disculparse con una aficionada y una presentadora de televisión que sufrieron agresiones por parte de la porra universitaria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La cuenta felina de Twitter respondió una publicación de Monserrat Gómez, reportera del Canal 13 de Puebla, que describió como un seguidor de Pumas se le acercó y le dio un beso en la mejilla mientras realizaba un enlace en vivo, en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

“Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no refleja los valores y principios de la institución que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser Pumas no es esto”, se puede leer en la respuesta.

La presentadora agradeció la respuesta y las disculpas de Pumas y señaló que “Se que no es así su institución, yo he podido trabajar con ustedes en coberturas y es la primera vez que me pasa algo así”.

Después del empate ante Puebla, los de Ciudad Universitaria tienen que ganar ante América y esperar resultados para conseguir su pase al Repechaje del Guardianes 2021,

Identifican al agresor de mujer en el estadio Cuauhtémoc

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí