Milwaukee no tuvo piedad de Philadelphia

Jorge Briones

FOTO: Gary Dineen | AFP

La quinteta de Milwaukee se aprovechó de las bajas de Filadelfia para imponerse con un categórico 132-94 en el Fiserv Forum.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Doc Rivers decidió darle descanso a Embiid, que viene arrastrando problemas en el hombro, y lo terminó pagando caro, cediendo el liderato de la Conferencia Este. Tampoco estuvo Ben Simmons, y sin sus dos figuras los 76ers no pudieron llegaron a la barrera de los 100 puntos.

Solamente tuvieron a cuatro jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, tres de ellos suplentes. Seth Curry fue el único titular destacado en esa estadística con 13 tantos.


En los Bucks, una vez más Antetokounmpo fue el más determinante. El estelar alero griego aportó un ‘doble-doble’ de 21 unidades y 14 rebotes, quedándose a tres asistencias de la triple decena.

Milwaukee se impuso en la lucha en la pintura, dominando los rebotes por 55-41, creándole dobles oportunidades a un ataque que en la segunda mitad se destapó con 82 tantos, 12 menos que Filadelfia en todo el partido.

Knicks vencen a Raptors y sueñan con Playoffs

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El ex jugador Charles Oakley, quien compartió vestidor con ambos, reconoció que la mala relación entre las estrellas no es cosa nueva

NBA: Los 76ers aplastaron a unos Lakers sin LeBron James

El equipo de Philadelphia aprovechó la ausencia de el 'rey' para hilar su tercer triunfo consecutivo

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

NOTICIAS