Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 18:31

┃ ESTO en línea

raul-jimenez-woles-2021

FOTO: Cortesía | @WolvesPRT

El regreso a las canchas de Raúl Jiménez podría estar cerca de ocurrir. Después de sufrir una fractura de cráneo contra el defensa David Luiz del Arsenal, los pronósticos son prometedores. Así lo hizo sabes su entrenador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nada ha cambiado realmente. Sigue trabajando muy duro, todo el mundo ve que está mejorando, está casi listo para empezar, pero ahora esperamos el próximo examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo parecía que se iba a unir a nosotros pronto, pero todavía tenemos que esperar y ser pacientes”, señaló Nuno Espiritu Santo.

Jiménez ya se encuentra físicamente bien, pero en el Wolverhampton quieren estar seguro de que la lesión en el hueso ya desapareció. Por esto mismo, no se le permite cabecear en los entrenamientos.

LA Galaxy quiere que el Chicharito sea campeón de goleo

“Todavía tenemos el tema principal, el hueso, tenemos que respetar eso y por eso no le permitimos cabecear, todavía entrena con su protección. Tenemos cuidado porque se trata de los huesos, no de su forma física”, aseguró su entrenador.

Los Wolves marchan en el lugar 12 de la Premier League y mantienen muy pocas esperanzas de acceder a competiciones europeas.

 

??Escucha nuestro podcast?