Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 19:45

┃ Yael Rueda

CMLL

Por Yael Rueda

Foto: CMLL

El premio a una de las mejores tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó. Los Cancerberos del Infierno se coronaron como los nuevos Campeones Nacionales de Tercias, Raziel, Cancerbero y Virus derrotaron con autoridad a Star Jr, Stuka Jr y Guerrero Maya Jr en la función de aniversario de la Arena México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los rudos ganaron mucha popularidad a lo largo de los últimos meses, su calidad en el encordado más su rudeza los han convertido en uno de los tríos favoritos de los aficionados, sin embargo, el reto no fue sencillo en el cuadrilátero de la México-Catedral, ante ellos tuvieron a tres de los técnicos de mayor jerarquía y futuro que existen actualmente en la empresa.

Arena México festejará 65 años de historia con gran cartelera

Los Cancerberos del Infierno mostraron su maestría en la lona y sobre todo su facilidad técnica para ejecutar llaves, cerraron la contienda al aplicar ‘la motocicleta‘, Virus lo hizo ante Guerrero Maya Jr y Stuka cayó a manos de Cancerbero, en tanto Star Jr fue llevado al conteo de tres por Raziel. Los títulos que la Nueva Generación Dinamita dejó vacantes ya tienen nuevos dueños.

Antes, las Amazonas del Ring tuvieron su aparición estelar en el cumpleaños de la Arena México y Dalys, la ruda más dominante de la empresa volvió a mostrar su poderío.

La caribeña hizo dupla con La Jarochita para hacer frente a Marcela y Amapola, a quienes derrotaron sin complicaciones.

En el arranque de la función, Chamuel y El Gallito vencieron a Microman y Perico Zacarías en una lucha de relevos increíbles.

Una de las sorpresas que se desarrollaron en la función de aniversario de la Arena México fue que Daniel Aceves entregó la Copa Bobby Bonales a Princesa Sugehit, Kemonito, El Terrible y Virus, un premio que se ganaron gracias a la gran trayectoria que han desempeñado en la lucha libre.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí