Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 22:41

┃ Javier Juárez

Vucetich

Por Javier Juárez

Foto: Mexsport

El Chivas que llegó a las semifinales del Guard1anes 2020 está de regreso, esa es la percepción que tiene Víctor Manuel Vucetich luego de tres triunfos al hilo. El Rey Midas comentó que la amnesia pasó, el Rebaño recobró la memoria y están aceitados para pelear en la repesca: “Nosotros sabemos que no habíamos hecho una buena campaña hasta el momento, pero bueno, esto sigue, el equipo recobró la memoria del torneo pasado, estábamos en deuda con la gente, tuvimos un inicio malo, ahora estamos cerrando de una manera digna”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Rey Midas no mezcló escenarios. Ganar el Clásico Tapatío no borra el mal juego que dieron contra América en el Clásico Nacional: “Son dos cosas distintas, nosotros estamos apenados por ese juego contra América, pero hoy (sábado) estamos contentos con este encuentro, diría que estamos en un 50 por ciento de deuda saldada, lo importante es buscar la repesca, estamos cerca, buscaremos cerrar de la mejor manera, queremos un triunfo frente a Tigres para seguir escalando posiciones”, mencionó.

Las críticas que recibió el Rebaño fueron muchas en las últimas semanas, pero nunca les hizo caso: “Son cosas de futbol, nosotros no nos dejamos llevar por los malos comentarios de la gente, ellos no ven el día a día, la capacidad de los jugadores, su rendimiento, el momento que están viviendo, esas cosas”, dijo.

Vucetich habló del momento de Ángel Zaldívar, el atacante del Rebaño hiló dos juegos como revulsivo: “Todos los jugadores están sujetos a aportar en algún momento, nadie les ha regalado nada, su participación se la ganan en los entrenamientos y en el campo, Zaldívar participa en los goles y es bueno para la competencia”.

Zaldívar no es el único, elementos como Luis Olivas y la Morsa Flores también han destacado: “Para nuestra fortuna los resultados se están dando, es consecuencia de lo bien que estamos trabajando, se les da su oportunidad, estos nos ayuda a incrementar la competencia y el nivel del equipo”, comentó.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí