Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 23:01

┃ Javier Juárez

diego-cocca-atlas-chivas-mexsport

Javier Juárez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El rostro de Diego Cocca no fue de enfado, fue de desilusión. El técnico de Atlas lamentó perder un juego clave para evitar la multa de 120 millones de pesos y al mismo tiempo para estar en la repesca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Todo se define en la última fecha: “No me gustó el funcionamiento en el primer tiempo, fue un partido parejo, los dos equipos se respetaron mucho, Chivas intentó querer jugar, pero no los dejamos, marcamos bien, los dos estuvimos sólidos, fue un partido de presionar, Chivas llegó una vez y nosotros dos, fue un juego chato, un clásico con mucha tensión y pocas situaciones de gol”, explicó Cocca.

Diego comentó la acción que generó el tanto rojiblanco: “Es una jugada donde ya se había ganado el balón, para mí choca la espalda de nuestro jugador, luego viene el centro, una jugada trabada, el jugador de Chivas toca con un taco entre tres piernas, entonces el futbol es ingrato, creo que ni Chivas superó a Atlas ni Atlas superó a Chivas”, expresó.

Cocca dijo que “el partido tuvo que ser un empate, nosotros tenemos que, como siempre lo digo, seguir creciendo en el último cuarto del campo”.

Vucetich asegura que Chivas ha recobrado la memoria

Diego aseguró que “Atlas tuvo las ocasiones más claras, una de Milton Caraglio y otra al final que pegó en el poste, el gol de Chivas es un error nuestro no virtud de ellos. Nos falló el último toque, ahora tenemos que jugar una final”, indicó.

El último sitio de la tabla porcentual los quema, pero “todavía dependemos de nosotros, tenemos una última oportunidad, tenemos que jugar y ganar contra Necaxa, estamos dolidos porque no les dimos una alegría a la gente, pero nuestro objetivo sigue claro, tenemos una oportunidad más”, repitió Diego.

Atlas no tiene que fijarse en lo que haga o deje de hacer San Luis: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, es un privilegio depender de lo que hagas, contra Necaxa se tiene que ganar. No hay de otra”, cerró.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí