Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 23:43

┃ Yael Rueda

Javier-Aguirre

Por Yael Rueda

Foto: Mexsport

En Rayados de Monterrey no piensan en otra cosa que no sea entrar de manera directa a los cuartos de final, a pesar de que han caído en los últimos tres enfrentamientos del Guard1anes 2021, pelearán por ese pase en la última jornada ante Mazatlán, aseguró Javier Aguirre en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Espero ganar, quedarme en tercero o cuarto, meterme directo, eso pensamos desde el primer partido hasta el último, hoy el equipo compitió, un clásico complicado, tuvimos nuestras oportunidades de gol, el arquero estuvo muy bien, fue un partido muy igualado, se decantó por la jugada del penal”, comentó.

¡Rugieron! Tigres se quedó con el Clásico Regio

El estratega mencionó que no solamente se debe analizar que se perdió, sino también las formas y en ese sentido se quedó tranquilo con lo hecho por su equipo.

“Si analizas solamente el resultado te quedas con ello, pero si ves los porqués ves ciertos beneficios al equipo. Hoy qué le vas a reprochar al equipo, nunca se renunció a ganar el partido, la diferencia fue un penalti y la vez pasada también lo fue. Está claro que no nos alcanza para meternos a la zona de clasificación directa, la pelearemos contra Mazatlán”, sentenció.

??Escucha nuestro podcast?