Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 0:14

┃ Yael Rueda

Aldo-Cruz

Por: Yael Rueda

Foto: Mexsport

En Tigres fue una semana difícil por las constantes noticias sobre la no renovación de Ricardo Ferretti y los rumores sobre el hombre que tomará el equipo a partir de la próxima temporada, sin embargo, en el interior del grupo simplemente decidieron ser profesionales y salir a pelear el campeonato, aseguró Aldo Cruz en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se han hablado muchas cosas, pero todos somos profesionales y lo importante es estar con el objetivo en mente, más allá de las decisiones y todo eso, tenemos que terminar de mejor forma el torneo y pelear el campeonato como siempre lo ha hecho Tigres”, comentó.

“Obviamente es complicado, más que nada en el cierre de torneo, pero como lo dije anteriormente somos profesionales y tenemos que entregarnos al máximo independientemente de lo externo”, reiteró.

Acerca de la victoria en el clásico, el futbolista la catalogó como importante, además de que será motivación de cara a la pelea por el título.

“Bien, fue muy importante esta victoria, obviamente con un mejor sabor de boca porque es el Clásico y los clásicos se juegan a muerte, esto va a ser un aliciente. “Fue un partido muy complicado, es el primero clásico que me toca jugar y es de muchas patadas, nadie quiere perder”, cerró.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí