Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 10:21

┃ EFE

Inter

EFE

Foto: EFE

Un gol del lateral italiano Matteo Darmian a falta de quince minutos para el final dio este domingo al Inter de Milán un triunfo por 1-0 en el Giuseppe Meazza contra el Hellas Verona y reforzó su liderato en la Serie A, momentáneamente con trece puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, a falta de cinco jornadas para el final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo de Antonio Conte sigue intratable en su casa, donde no pierde un partido liguero desde el pasado octubre, cuando se rindió en el derbi ante el Milan, y ya es solo cuestión de tiempo para que levante su decimonoveno título liguero.

Andrea Pirlo no teme a posibles sanciones a la Juventus por la Superliga

La oficialidad podría llegar ya la próxima semana y culminará una temporada excelente a nivel nacional para los interistas, ya muy cerca de acabar con un dominio de nueve años del Juventus.

El triunfo de este domingo adquiere particular importancia para el Inter, que venía de dos empates seguidos, contra el Napoli y el Spezia, lo que mantenía también con algunas opciones a sus rivales directos.

Los de Conte fueron claramente superiores al Verona, pero les faltó pegada, con el argentino Lautaro Martínez que perdonó una gran ocasión a los tres minutos, y también un poco de suerte, cuando el marroquí Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid, estrelló una falta directa en un poste.

Pero el muro visitante se derrumbó en el minuto 76, cuando Achraf entregó a Darmian un buen balón para que este entrara en el área y superara al meta con un disparo con la pierna derecha que sorprendió a Marco Silvestri.

Fue la diana que entregó tres puntos al Inter y que aumentó la presión sobre el Milan, segundo, que visita este lunes al Lazio.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí