Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 16:27

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | Cruz Azul

El chip cambió de inmediato. En Cruz Azul no hubo descanso después de su triunfo sobre San Luis en el Guard1anes 2021 y a muy temprana hora de este domingo, emprendió el vuelo rumbo a Estados Unidos para su duelo del martes en Concachampions, aunque con una escala obligada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El primer aterrizaje fue en Texas. Jugadores, cuerpo técnico y staff del cuadro cementero recibieron su primera dosis de vacuna contra el Covid-19 en suelo norteamericano.

Futbolistas del primer equipo como Orbelín Pineda, Bryan Angulo, Luis Romo, Julio César Domínguez, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández, Elías Hernández y Santiago Giménez pudieron verse muy sonrientes en una publicación realizada en las redes sociales de la institución celeste.

Por la tarde, y después de comer, abordaron un segundo avión con destino a Tampa, Florida, donde se llevará a cabo el duelo de cuartos de final de ida ante el Toronto en el estadio Raymond James. En Canadá no pudo disputarse debido a las restricciones por la pandemia.

La segunda dosis de la vacuna se les aplicará en cuanto terminen su participación en el torneo local, por lo que hasta ese momento viajarán de nuevo al vecino país para recibirla y completen el esquema correcto de vacunación.

¡Pita y pita! Con suplentes, Cruz Azul vence a San Luis

Cabe mencionar que los menores de 23 años, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Santiago Giménez no recibieron la vacuna junto a sus compañeros debido a que ellos lo hicieron hace algunos días en el CNAR, como parte del grupo base de futbolistas que pueden ser convocados a los Juegos Olímpicos de Tokio. Luis Romo y Orbelín Pineda, como posibles refuerzos mayores para el timonel Jaime Lozano, también recibieron la primera dosis rusa llamada Sputnik V.

En La Máquina están listos. Si en Liga MX son los amplios favoritos por el título, en Concachampions quieren dar un golpe de autoridad sobre la MLS.

?Escucha nuestro podcast?