Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 17:14

┃ ESTO en línea

Chicharito

Foto: Cliff Hawkins | AFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue on fire en la MLS. El delantero mexicano firmó su primer hat-trick en la temporada frente a los Red Bulls New York para llegar a cinco tantos en la presente temporada del futbol de los Estados Unidos

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al minuto nueve de la primera mitad Ethan Zubak disparo sobre el arco neoyorkino, el balón se fue abrieron y cuando parecía que abandonaría la cancha por la línea de meta apareció el mexicano para empujar el balón al fondo de las redes.

Cerca del descanso el Chicharito recibió en el área un pase de Víctor Vázquez y sin piedad mandó un zurdazo por en medio de las piernas del arquero Carlos Coronale.

Al 56′ Chicharito cerró su actuación con bronce de oro. Hernández aprovechó un balón botando en el área chica y con una espectacular tijera firmó el tercer tanto en favor de LA Galaxy.

De esta manera Chicharito llega a cinco tantos en sus primeros dos partidos en la presente temporada de la MLS, números con los que supera su marca de dos tantos de la campaña pasada.

 

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí