Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 17:15

┃ Jorge Briones

kevin durant

Jorge Briones 

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

Una semana después de sufrir una contusión en la rodilla izquierda, Kevin Durant volvió a la actividad y lo hizo con una gran exhibición que le dio la victoria a los Nets, la número 41 de la temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El líder de la Conferencia Este vino de atrás para someter 128-119 a los Phoenix Suns, uno de los grandes candidatos en el ‘Salvaje Oeste’.
‘Durantula’ arrancó el partido en el banco de suplentes, y apenas en el segundo cuarto, cuando Brooklyn estaba en desventaja de ocho puntos, Steve Nash apeló a su gran figura para remontar un partido con tintes de playoffs.

Lejos estuvo de mostrarse fuera de ritmo el #7, anotando 33 tantos, además de sus seis rebotes y cuatro asistencias en los 27 minutos que estuvo sobre la duela del Barclays Center.

También se lució Kyrie Irving, quien aportó un ‘doble-doble’ de 34 unidades y 12 asistencias. Además hubo otros tres jugadores de la quinteta de casa con doble dígito a la ofensiva, incluido Blaker Griifin con 16.

Griifin y DeAndre Jordan se reencontraron con Chris Paul, con quien formaron una de las mejores tercias de la última época en la NBA durante su etapa con los Clippers. El armador de Phoenix tuvo un partido discreto con apenas 14 tantos, dejándole la responsabilidad a Devin Booker y Adeandre Ayton que se combinaron para 56.

Los Suns terminaron pagando caro las 12 pérdidas de balón que cometieron a lo largo de la contienda. Además, no pudieron aguantar el ritmo ofensivo de unos Nets que lanzaron para el 54.1% de efectividad en tiros de campo, además de un altísimo 46.4% en triples.

Phoenix ya acumula dos derrotas en fila, alejándose a dos juegos de diferencia del Utah Jazz por la cima de la Conferencia Oeste.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí