Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 17:27

┃ Marco Montoya

Angels

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @AngelsBeisbol

El japonés Shohei Ohtani continúa encendido en la temporada tras definir con un jonrón el triunfo de Angelinos (10-10) sobre Astros (10-11) por 4-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su vuelacercas llegó en el octavo inning cuando el choque se mantenía empatado después de una sólida labor de los abridores Dylan Bundy y Lance McCullers Jr., quienes terminaron sin decisión.

David Fletcher abrió la pizarra hasta el quinto capítulo con un sencillo que empujó las primeras dos carreras del encuentro en los spikes de Albert Pujols y José Iglesias.

Después de navegar sin complicaciones, un descuido afectó la labor de Bundy. El serpentinero de Los Ángeles le dio un pelotazo a Yordan Álvarez e instantes más tarde Yuli Gurriel lo castigó con un tablazo que empató las acciones.

Poco le duró a Houston el gusto de haber igualado, ya que en el siguiente turno al bat, Ohtani sacudió al relevista Luis García (0-2) para tomar la ventaja definitiva. Más tarde pusieron otra rayita más en la pizarra y los locales se quedaron sin capacidad de reacción. La victoria se la apuntó el relevista Chris Rodriguez (1-0). Raisel Iglesias recibió un sencillo, pero consiguió el salvamento.

OTROS RESULTADOS
Rojos 2-5 Cardenales
Cerveceros 6-0 Cachorros
Rangers 4-8 Medias Blancas
Piratas 6-2 Mellizos
Azulejos 1-0 Rayas
Nacionales 0-4 Mets
Reales 4-0 Tigres
Yanquis 3-7 Indios

?Escucha nuestro podcast?